Saturday 31 July 2010

At the Beach

4 comments:

ylenia 4ºb said...

¡Hello teachers¡
Me ha gustado mucho el juego es muy importante teachers me ha gustado y como dice mhermano que el animal preferido de el son las tortugas bueno le encantan y le chifaln teachers a mi los cachorros bueno perros pequeños o crias chicas
o cazas... me encantan teachers¡

¡OS KERO MUCHISIMO teachers felices vacaciones y disfruten los que les quedan adio teachers¡

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Ylenia!
It is an interesting reading. Thanks for your comment.
Happy summer holidays!

Anonymous said...

hola juani y carmen rosa soy guzman de la clase
de de maria y quedan invitadas a la boda de mis pradres es en la iglesia de arucas y se se celebra en el salo parroquial bueno cono cido como la catequesis antiguo teatro de arucas

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Guzmán!
Nos alegra muchísimo que nos hagan partícipes de tan feliz acontecimiento, aunque no sabemos fecha y hora.
Saludos cordiales, Juani y Carmen Rosa