Sunday 25 November 2018

The Santa Claus Rock Song - Second Cycle


78 comments:

Victor 4thB said...

hello! Carmen Rosa

I like video

Benchara4thB said...

Hello teacher I like video

Benchara4thB said...

Hello teacher I like this vídeo and crismas.

Benchara4thB said...

Hello Carmen Rosa I like vídeo.

AROA G 4THB said...

hello teacher

Carla 4thB said...

hello Carmen Rosa i like video

Cira 4thA said...

hello teacher i like video this is a santa claus rock

ursula said...

hello carmen rosa dis like song

Anonymous said...

hello teacher

gabriel 4ºA said...

hello teacher me a encantado la cansion bie teacher

Anonymous said...

hello teacher i´m juanma i like the video mery xrisman

Unknown said...

HELLO i´m Juanma the video is a very funny

Unknown said...

hello teacher

Unknown said...

hello teacher i like xrisman

Unknown said...

hello Carmen Rosa i love the xrisman i like

Unknown said...

hello i love the Santa Claus Rock

Unknown said...

hola profe soy juanma me encanta la navidad y la cancion adios

Unknown said...

hello cada vez se acerca mas la navidad y estoy muy pero que muy entuciasmado bye

Unknown said...

adios voy a parar un rato de enviar comments bye

Unknown said...

hello carmen rosa i like the chritsmas

Unknown said...

i like the santa claus rock

Unknown said...

i like the video is a very funny

Unknown said...

hello teacher i love the chirsmas

Unknown said...

hola carmen rosa quiero que ya llegue la navidad estoy muy nervioso

Unknown said...

hello teacher

Unknown said...

i like the song

Unknown said...

hello i love the santa claus rock

Unknown said...

hola profe no puedo parar de escuchar the santa claus rock

Unknown said...

adios profe cada dia voy a mandar 10 comments

Yenhaí said...

Hola profe me encanta la canción es muy guapa.

Yenhaí said...

Esto si es rock me encanta.

Yenhaí said...

Es muy chula ya estoy deseando cantarla me super encanta

Yenhaí said...

Me super super encanta es muy pero muy chula ojalá que ya la cantemos.

Yenhaí said...

Eso si que es rock me chifla la canción.

Yenhaí said...

Hola profesora esto si que es un rock de santa clausura.

Benchara4thB said...

Hello teacher I Kike this video and the música.

Unknown said...

Hello teacher i like de santa claus rock

Unknown said...

i like the video

Unknown said...

hello i like the music

Unknown said...

hello

Unknown said...

hello teacher i love the chritsmas

Unknown said...

hola profe cada vez que escucho la cancion me dan mas y mas ganas de cantarla

Unknown said...

cada vez que escucho la cancion me dan super ganas de cantarla

Unknown said...

hello i like the video and the music and the santa claus rock

Unknown said...

holi quiero que ya llegue la navidad

Unknown said...

quiero que ya llegue el dia que vamos a cantar la cancion

Unknown said...

creo que es la mejor cancion que vamos a cantar en todo el curso

Unknown said...

estoy muy entusiasmado por que llegue la navidad y el dia de la cancion

Unknown said...

hello i love the christmas

Unknown said...

me pregunto cuantos comments he enviado

Unknown said...

me encanta enviar comments

Unknown said...

es la primera vez que envio tantos comments

Unknown said...

no se para que sirve enviar comments

Unknown said...

cada vez que escucho la cancion me lleno de una alegria navidena

Unknown said...

ya queda poco para que venga santa claus

Unknown said...

si santa claus baja por la chimenea por donde entran los reyes magos

Unknown said...

espero llegar a los 50 comments

Unknown said...

the santa claus rock is a very funny

Unknown said...

i love the santa claus rock bye

Unknown said...

hello teacher voy a intentar llegar a los 50 comments

Unknown said...

hello siempre que escucho the santa claus rock me anima la musica y el ritmo

Unknown said...

i love the santa claus rock es que te lo juro me encanta la cancion

Unknown said...

me encanta enviar comments ahora que lo hago porque nunca antes lo hacia ahora que lo hago me parace muy interesante

Unknown said...

bueno ya que he llegado a los 50 comments solo puedo decir que me ha encantado mucho enviar comments y que me ha encantado mucho la cancion. Bueno si me lo permites
BBBBBBBBBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
Bueno adios.

Aroa Ojeda 4 th A said...

Hello
I like video
Bye

Aroa Ojeda 4th A said...

Hello
Me enchants esta cancion
Bye

Aroa Ojeda 4th A said...

Hello teacher
Feliz Navidad a todo el Cole
Bye

Aroa Ojeda 4 th A said...

Hello
Me encanta el ingles y mandarin comments
Bye

INES 4 B said...

hola carmen rosa ente vídeo me a gustado😍😍😍😍😍

INES 4 B said...

feliz navidad🕸😘😍💟❤

INES 4 B said...


me encanta la cansion

INES 4 B said...

hello me encanta esta cansion

Alex 4thB said...

❤❤❤❤❤💥Christmas

diego 4th B said...

hello teacher i like video.

Diego 4th B said...

hello teacher you deceo merry chrismas Goodbye.

elena tercero a . said...

hola Carmen rosa ,soy Elena de tercero y me encanta esta casion.

jaasiel said...

me encanto el video soi jaasiel

Daniel facón 4th A said...

Hello teacher i like video.