Parents


zwani.com myspace graphic comments

Estimados padres y madres de alumnos y alumnas:

Este blog está especialmente dirigido a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.
Tiene como finalidad que nuestro alumnado continúe aprendiendo inglés a través de actividades, juegos, canciones, cuentos, gramática, etc. online.
Recordamos que es necesario que una persona adulta supervise el uso de Internet de su hijo o hija.

A continuación, picando sobre el nombre de la asociación que hay bajo estas líneas, pueden ustedes acceder a las recomendaciones de la A.E.P. (Asociación Española de Pediatría) para un uso responsable de internet.

Así mismo, cualquier información que tengamos que hacerles llegar, podrán leerla picando en la columna izquierda del blog picando sobre la imagen que lleva como título parents.
Gracias por su colaboración.

Juani and Carmen Rosa

3 comments:

Chuncho said...

Ya sabes Juani, si quieres comentarme algo sobre Javier Alías, o comienza a no llevar cosas o tarea, ruego me envíes un mail. Mi dirección es chunchobaez@yahoo.es. Un saludo y muchas gracias de antemano.

Juani and Carmen Rosa said...

Hola Chuncho, Javier ha comenzado el curso muy animado y con bastante interés.
He agregado tu dirección en mi correo.Espero usarlo para comunicarte cosas positivas como he hecho hoy.
Un saludo, Juani

LAURA MARTINEZ 6ºA said...

Hola me llamo Laura Martinez no soy de este colegio, pero alomejor me habeis visto en algunos comentarios del blog. Acudia aqui para deciros que he visto el blog de este colegio y tambien sus paginas como religion,inges,... y me ha interesado mucho entonces que alomejor me voy de mi colegio y vengo a este.