Monday 26 July 2010

The Princess Story

6 comments:

zaira 4ºb said...

Helo-teachers.this a very funny story the la princesa.teachers podrias poner la cancion de miley cyrus 7 things. gracias.

bye-bye¡



¡¡¡HAPPY SUMMER HOLIDAYS¡¡¡

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Zaira!
It is a beautiful song. We are going to publish that song, of course. Thanks for your comment.
Happy summer holidays!

yleniaºb said...

ola teachers¡
me ha gustado mucho el juego es muy divertido te kiero decir que ami hermano le encanta todos los juegos que tu pones teachers son los mejores
que me dices
oks
asi que me dice
que pongas mas de estos asi que a ale leda igual que jeugos pongas como dice que le gustan todos..
adios teachers feclies vacaciones a todos y a todas oks
adios xau

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Ylenia!
It is very nice. Thanks for your comment.
Happy summer holidays!

paula said...

hellou juani soy paula de 4ºA y me agustado el cuento

azahara 2ºB said...

me ha gustado porque ha sido muy gracioso