Saturday 7 March 2009

Food and drink

8 comments:

Anonymous said...

Hello teachers, how are you?
I am Zuleima Azahara by 6ºA.
I like this activitys it is funny and entretenite.
See you on Monday!
Good bye!

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Zuleima!
It's a good game to review food and drinks.
Thanks for your comment.
See you on Monday!

Anonymous said...

Este juego me parece muy,muy divertido y entretenido si puedo todos los dias despues de estudirar me conecto para ver lascosas nuevas que hay en la ºpagina de ingles y en el resto de lapagina.

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Esosa!
Haces bien, primero hay que atender las tareas del cole y estudiar, luego al cenectarte puedes seguir repasando inglés, tanto en las cosas nuevas como en las demás. Es una buena forma de no olvidar lo aprendido en clase.
See you tomorrow!

Anonymous said...

Hello teachers!
Este juego es muy divertido.Pero me lié un poco,lo único en lo que no me lié fue en las parejas.Hasta mañana.
Bye Bye!

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Haridian!
Thanks for your comment.
Bye-bye!

Anonymous said...

ola ticher este juego me encata adios ticher

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Anonymous!
Thanks for your comment.
Happy summer holidays!