Thursday 18 December 2008

Merry Christmas and a Happy New Year 2,009



Envía desde aquí tus felicitaciones de Navidad y Año Nuevo.

Puedes dedicarlo a tu familia, amigos, compañeros, maestros, vecinos, ...

10 comments:

Juani and Carmen Rosa said...

Dear pupils,
We wish you Merry Christmas and a Happy New Year.
Best wishes,
Juani and Carmen Rosa

Juani and Carmen Rosa said...

Estimados padres y madres del alumnado del
CEIP La Goleta:
Desde aquí nuestro más sincera felicitación en estas fiestas navideñas, con el deseo de que entre todos podamos conseguir todos los objetivos que nos propongamos, en especial en lo concerniente a la formación de sus hijos e hijas.
Con nuestros mejores deseos,
Juani and Carmen Rosa

fahehe said...

Buenas noches, soy Sara de 4ºA y me gustaria en primer lugar felicitar a mis profesoras Carmen Rosa y Admary y tambien a todos mis otros profesores mi profesora Ana, que el otro dia me preguntò porque lloraba y le dije que no sabia, hoy si lloro por algo muy importante,gracias por todo seño, a mis profesores D. Juan, D. Luis, D. Paco, Maria y no se si se me olvida alguna y tambièn a las señoritas de mi hermanita Ainhoa La señorita Beatriz,Esther, y todas las de infantil,las felicito por estas navidades, aunque yo estoy muy triste porque hoy Dios se llevo a mi abuelito al cielo, y no lo dejo pasar estas fechas con nosotros. Me gustaria si nos les importa ya que dice que se puede enviar felicitaciones, o dedicatorias, decirle a mi abuela que se mejore en la clinica que mi abuelito la va a ayudar en el cielo, y a mi abuelito que este año no me importa las navidades ni los reyes, y que sepa que lo quiero mucho y que me ayude desde el cielo porque esto no es verdad. Un beso para todos y que lo paseis muy bien en estas fechas, pero yo estoy muy triste. Un beso a toda mi familia y a ti abuelito Paco. Te queremos mucho Ainhoa y yo y mis padres y familia.

Perdon por poner esta dedicatoria porque se que no es del colegio, pero estaba muy triste y mi tia y mi prima me dejaron entrar aqui para que dejara de llorar.

Juani and Carmen Rosa said...

¡Buenos días Sara!
Acabamos de leer tu mensaje. No tienes que disculparte por nada. Este espacio está abierto para cualquier mensaje que queramos enviar en estos días.
Sabemos que es un mal trago por el que estás pasando, pero debes intentar animarte un poquito, seguro que tu abuelo te está viendo y le gustaría verte feliz y haciendo las mismas cosas de siempre. Nuestros seres queridos siempre permanecen con nosotros mientras no nos olvidemos de ellos.
Deseamos que tu abuela se mejore, seguro que va a ser así, no debes perder la esperanza y pensar siempre en positivo.
Sabes que puedes contar con nosotras para cuanto necesites y nos preocupa mucho que estés triste. Puedes continuar enviando cuantos mensajes quieras, los publicaremos todos y te contestaremos. De ese modo intentaremos que cada día te sientas mejor.
Nosotras también te queremos muchísimo a tí, a tu hermana Ainhoa y a tu familia. ¡Ánimo!
Un fuerte abrazo.
Juani and Carmen Rosa

Anonymous said...

Soy Sara de 4ºA, muchas gracias, por todo, yo tambien las quiero mucho, y gracias por los animos que me dais a mi y mi familia, de parte de mi familia que gracias, aunque mis padres estan en la clinica con mi abuela y yo estoy aqui con mi tia, se que no es facil, y solo espero que Dios me ayude a no olvidar pero si dejar de llorar algun dia y dejar de estar triste. Gracias por todo teacher, y yo a ustedes si les deseo que tengan felices fiestas, un beso muy grande para todas.

Juani and Carmen Rosa said...

Hola Sara!
No tienes po qué darnos las gracias, las amigas, maestras y todas las personas que nos conocemos y nos queremos estamos para ayudarnos cada vez que nos necesitamos, especialmente en los momentos en los que, por diversos motivos, no nos sentimos muy bien.
Intenta animarte, ya verás que las malas rachas terminan pasando aunque mientras duran nos sintamos tristes. Sigue contactando con nosotras para saber cómo te encuentras. Recuerda que exteriorizar los sentimientos ayuda muchísimo a superar las situaciones por las que pasamos, aunque no sean agradables.
Fuertes abrazos.
Juani and Carmen Rosa

Anonymous said...

Hola desde aquí, me gustaría poder Felicitar a mis padres por su buen lagor que hacen, lo hacen muy muy bien fantastico y a mis abuelos y mis hermanos, porque los quiero mucho, un gran besazo, y también a las profesoras de íngles porque ellas también hacen una buenísima lagor, son las mejores profes de íngles de todo el mundo.
Y también al director porque hace su lagor perfectamente y a todos los profeores por su gran lagor y por última a todo el mundo, que pasan unas Felices Navidades y un prospero año nuevo, de todo corazón.
De Zuleima Azahara.

fahehe said...

Buenas noches, soy de nuevo Sara de 4ºA y mi hermana Ainhoa de 4 años B, antes he mandado un mensaje para felicitar a mis señoritas, las felicito a todas pero en especial en este espacio de ingles.a mi señorita Carmen Rosa y Admari. Un beso y les deseo lo mejor.

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Zuleima!
Gracias por tus felicitaciones.
Nosotras también te deseamos lo mejor en este año que acaba de comenzar.
Happy New Year!
Juani and Carmen Rosa

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Sara and Ainhoa!
Nos alegramos muchísimo de volver a tener noticias de ustedes. Esperamos que la situación haya mejorado. Seguro que este año va a ser mucho mejor que el anterior.
Happy New Year!
Juani and Carmen Rosa