Friday 6 June 2008

Elvis Presliey - Rock around the clock

11 comments:

Anonymous said...

Estimados alumnos y alumnas de 3º y 4º de Educación Primaria:
Al haber dedicado en este curso nuestro periódico escolar de inglés al mundo de música rock, nos planteamos la posibilidad de que nuestros alumn@s apredieran una canción de Elvis Presley. Al principio creíamos que no iba a ser posible por la dificultad de su vocalización, al ser un poco rápida. Pero, tras aprenas una corta sesión de clase, hemos sido capaces de aprender una gran parte de ella. ¡INCREÍBLE, PERO CIERTO!.
¡Qué orgullosas nos sentimos de tener alumnos y alumnas como ustedes, siempre dispuestos a afrontar cualquier reto y a intentar conseguirlo.
Nuestra más sincera ¡ENHORABUENA!.
Juani y Carmen Rosa

Anonymous said...

me en canata esta cancion

Anonymous said...

Hola Keila, sabemos que te encanta la canción, lo has demostrado en clase. ¡Ánimo! Con las canciones también podemos aprender mucho inglés.
Saludos.
Juani y Carmen Rosa

Anonymous said...

gacias juani y carmen rosa

Anonymous said...

Hello teachers and alumnos de 3º and 4º year, how are you!
You sings very well!
Is woterful, fun and grateful.
Congratulation by pag.
See you tomorrow!
Good bye!

Anonymous said...

Hello Zuleima, thank you.
See you tomorrow.
Juani and Carmen Rosa

Anonymous said...

Hello teachers gracias by comment.
How are you!
Os quiero decir que eres la profe más guena del mundo y simpatica.
See you tomorrow!
Goodbye!

Anonymous said...

juani la casion me gusta
a carla L Y P.


y me gustaria bailar si me eligen

Anonymous said...

hello teacher and carmen rosa me ha encantad todos los videos pero sobre todo el de rock around the clock y me parese muy bien porque asi nos la estudiamos con musica y la seguimos un saludo de :
nandini

Anonymous said...

hello teacher a mis primas y a mi nos encanto esta cancion y tambien la de Boney M. Bye bye.

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Eva!
Las canciones son muy bonitas, y haces bien aprovechando este breve descanso para descansar y divertirte escuchando y cantando canciones.
See you tomorrow!