Tuesday 13 May 2008

European Day

12 comments:

Anonymous said...

Hello teachers, I´am Zuleima Azahara de 5ºA, this imagen and video this very well, are interesting and fun.
Good bye!
See you tomorrow!

Anonymous said...

Querida Carmen Rosa, Iriome me comentó que hoy es tu cumpleaños, te deseo que pases un día muy feñiz, te lo mereces. Con cariño,
Coral

Anonymous said...

Hello ,me gustaria saber si este video es con el que se tiene que hacer aquel trabajo de clase Juani.
¿Mañana me lo puedes decir en clase Juani?
Bye-Bye.

Anonymous said...

Hola Coral, efectivamente hoy cumplo un año más y ha sido todo un placer compartirlo com mis alumnos en general y con los de sexto en particular, después de ocho años consecutivos con ellos.
Muchas gracias por tu felicitación.
Carmen Rosa (o Rosi)

Anonymous said...

Hola Yasmina, también te lo puedo decir ahora. Este sí es el vídeo con el que hay que realizar el trabajo.
See you tomorrow!
Juani

Anonymous said...

Hello teachers, how are you!
I´am Zuleima Azahara and Verónica.
We wanted decir que this pag is grateful.
We wanted decir that this vidio is interesting and fun.
Good bye!
See you tomorrow!

Anonymous said...

Hola buenos días que tal, felicidades Carmen Rosa por tu cumple, ya se que un poco atrasado pero bueno espero que te lo pases muy bien.
Un beso muy grande para ti.
A y para Juani, porque es una profe maravillosa, y la verdad cada día que pasa me gusta más mi señorita y el inglés también.
Un saludo de Zuleima Azahara de 5ºA

fahehe said...

Buenas tardes soy Sara de 3ºB,y me gusta decir que me encanta el idioma de ingles,tengo que estudiar mucho para aprenderme todas las palabras porque algunas son muy dificiles,pero estudiando consigo lograrlo. Dar las gracias a mi seño Carmen Rosa porque cuando me da el examen y veo un sobresaliente me da mucha alegria porque veo que todo lo que estudie se ve en el examen,y tambien hag todos los deberes que usted me manda,gracias por todo.

Anonymous said...

Juani yo no encuentro lo de las banderas que mandaste a hacer








Aramis

fahehe said...

Buenas tardes señorita Carmen Rosa,me puse muy contenta cuando me dijo leyo mi comentario y me dijo le gusto. Las gracias se las tengo que dar yo a usted por enseñaros tanto y ser tan buena con nosotros.Besitos y hasta mañana Carmen Rosa y otro besito Ammarie que tambien es muy buena y hemos aprendido mucho con ella.Bueno besitos para las dos.

Anonymous said...

Hola Juani , te escribo en español porque tengo prisa. Tengo que ir a baloncesto y el vídeo es muy interesante porque te dice todas las banderas de Europa.Es muy interesante y me gusta mucho el vídeo.

Good bye!

Anonymous said...

Hi!
I like this video because talk the we continent: Europe.

By: Iriome, 6ºA.