Thursday 2 April 2020

Easter Vocabulary - Infant Education & 2ndA

29 comments:

Vanessa Santana said...

Hello profe soy Alba de 2A.

Ya hice la tarea.

Besitos de fresa paratodos.

Nayadeth said...

Buenos días!! Ha visto el vídeo y también decorado el huevo de pascua.
Happy Easter

Carmen Rosa said...

Fantastic Alba and Nayadeth!

Nuria Tejera said...

Hello Carmen, Mum and Nuria did the exercise together, it was funny and we enjoyed so much. Thanks for your job.

P.S. We got an excellent in the activity.

Adriana Santana said...

Hello Carmen Rosa soy Adriana Santana de 2ºA ya hice la tarea.

Carmen Rosa said...

Excellent Nuria Tejera and Adriana Santana!

Adrián Ramos said...

HELLO CARMEN ROSA I AM ADRIAN RAMOS, THE HOMEWORK IS DONE.
BYE

Carmen Rosa said...

Fantastic Adrián Ramos!

Aimara Morales said...

hola profe soy aimara ya vi el video me gusto mucho gracias

Carmen Rosa said...

Good job Aimara!

Unknown said...

Nailea he visto el video tarea realizada

Carmen Rosa said...

Good job Nailea!

Anonymous said...

Airan Macias lópez

Carmen Rosa said...

Fantastic Airán!

Anonymous said...

Nuria Macias López

Carmen Rosa said...

Fantastic Nuria!

Aimara Morales said...

x favor mandame un mensaje a mi correo haber si puedo mandarte el dibujo de aimara del huevo pk no me deja dice que ese correo no existe

Carmen Rosa said...

¡Hola Isabel!
Ya te he enviado dos correos y me vienen devueltos. Debes tener algún problema en tu correo.
A mí me llegan correctamiente la de otros alumnos y alumnas.
Vuelve a intentarlo.
Un saludo.

Aimara Morales said...

le dije a maite que te lo mandara a mi no me deja a maite le paso lo mismo cuando quiso mandarme algo y al final le mande yo uno y luego pudo aunque despues me llegaron me da que se colapsa el internet

Carmen Rosa said...

¡Hola Isabel!
Ya Maite me ha enviado el trabajo de tu hija. No te preocupes.
Como a través del blog es como nos hemos podido comunicar, envíame por favor tu dirección de correo electrónico por si yo lo tiviera mal anotado. Ese mensaje no lo publicará para proteger tus datos.
Un saludo.

Carmen Rosa said...

¡Hola de nuevo Isabel!
La dirección de correo electrónico que me has enviado es la misma que yo tenía.
Esperemos que después de semana santa podamos contactar a través de ella y no siga ofreciendo problemas.
Saludos.

Unknown said...

Tarea realizada, leire y Valeria. Rivero suarez

Carmen Rosa said...

Good job Valeria and Leire!

Nailea 4 years Infantil. said...

Hi teacher!!
Hemos visto el video!!
kisses.

Carmen Rosa said...

Excellent Nailea1

Estrella said...

Carlos vio el video

Carmen Rosa said...

Good job Carlos!

Yeremai Dorta González said...

Hello teacher soy Yeremai Dorta ya vi el video y también apunte el vocabulario

Carmen Rosa said...

Good job Yeremai!