Monday 6 June 2011

Letter E Sounds Off


10 comments:

ylenia 5ºb said...

Hello teachers!

Me ha gustado mucho este juego espero que pongas muchos mas

adiios
te quiero hasta mañana.
a y otra cancion akon beatiful , no dice palabrotas ningunas.

adios

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Ylenia!
Thanks for your comment.
See you tomorrow!

yeremi said...

hola carmen rosa me encanto ece vidio me en canto las paginas qeicimos eningles .

yeremy said...

aora en mi casa estoi viendo unos divujos en ingles .

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Jeremy!
Thanks for your comments.
See you tomorrow!

Guaxara said...

es muy gracioso este video me rey mucho con el

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Guaxara!
Thanks for your comment.
See you tomorrow!

elena 4ºb said...

hello teachers
it very importhant

Irene 5THB said...

I like.

Winema said...

Hello teacher.
I like this game.