Monday 30 May 2011

To Be 2 - Jclic Activities



19 comments:

ylenia 5ºb said...

Hello teachers.

esta actividad no se me pone sera de java no se pero dime mañana por que no se me pone.


adiios

julio 5ºA said...

Hello teachers!
The activity is a very funny and very easy.



ByeBye

I love

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Julio!
Thanks for your comment.
See you tomorrow!

Leticia 6 º A said...

Hello teachers !

Estas actividades estan bien para repasar para el examen.

Bye,bye.

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Leticia!
You are right. Thanks for your comment.
See you tomorrow!

Jeremy said...

Hola Carmen Rosa hoy en el colegio me lo pase guay con las actividades del libro de ingles de parte de Jeremy saludos y besos.

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Jeremy!
Thanks for your comment.
See you tomorrow!

Jeremy said...

Hola otra vez el otro dia con el diccionario de mi hermana vi muchas palabras en ingles como banana pera y piña

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Jeremy!
Thanks for your comment.
See you tomorrow!

laura 5ºA said...

hello theacher seño ami me salia error y no lo pude aser

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Laura!
Don´t worry. Thanks for your comment.
See you tomorrow!

julio 5ºA said...

Hello teachers!
mi madre me obligó a hacer la tarea del verbo to be que no hice , pero eso no significa que la nota es suya.


ByeBye

I love

alesha santana campos said...

me gusta muho bye.

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Julio!
Thanks for your comment.
Have a nice weekend!

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Alesha!
Thanks for your comment.
Have a nice weekend!

emily 5ºA said...

Hello Teachers!.

I really liked this game.

Bye Bye.

erika said...

me gusto asi asi ticher

Haridian 6ºA said...

Hello teachers!
Esta actividad a sido muy divertida y fácil.
Bye Bye!

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Haridian!
Thanks for your comment.
Have a nice weekend!