Friday 25 March 2011

Learn English - Verb to Be 3

15 comments:

ylenia 5ºb said...

Hello teachers!
Me encanta pones
mas

adios

hasta el lunes!

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Ylenia!
Thanks for your comment.
Have a nice weekend!

aitana 5ºb said...

Hello teachers!

En esta pude copiar 18 fraces y despues no se veia mas nada y no se porque si quieres yo el lunes la copio de alguien porque en el primero de I am las pude copiar todas pero en estas no a no se que se pasaran mal ya el lunes la copiare de alguien

Bye bye

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Aitana!
Good job!Don´t worry! Thanks for your comment.
Have a nice weekend!

kiova 5ºb said...

hello teachers no se pero lomismo que aitana me pasa

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Kiova!
Don´t worry! Thanks for your comment.
Have a nice weekend!

yaritza 4Bº said...

HELLOU TEACHRS ME A GUISTADO ESTE ES EL MAS QUE ME GUSTA BYE BYE

Carlos C.4ºB said...

Hello teachers¡solo se puede copiar 6 frases

Bye¡Bye¡

Carlos C.4ºB said...

Hello teachers¡Sólo he podido copiar 18 frases y luego se para el video y no puedo seguir copiando, lo he intentado varias veces.

Bye¡Bye¡

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Carlos C.!
Don´t worry! Thanks for your comment.
See you tomorrow!

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Carlos C.!
That´s great! Thanks for your comment.
See you tomorrow!

elena 4ºb said...

hello teachers
nadamas que he podido llegar a bat porque cuando me va ha dar las letras del proximo se me para y he apagado el ordenador y no se me pone

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Elena!
Good job! Don´t worry! Thanks for your comment.
See you tomorrow!

gabriel 6ºa said...

hello teachers
he visto el video pero me acorde de la duda que tenia seño cuando se llo donde tengo que poner en el ver bo to have has es que has no se en donde ponerlo
bye bye

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Gabriel!
Debes ir a la derecha y picar en la etiqueta 'Grammar'
Thanks for your comment.
See you tomorrow!