Tuesday 1 June 2010

Tortilla

8 comments:

Débora .S. 5ºA said...

Hello teachers!
Este vídeo esta bonito.

Bye-bye!!

See you soon!!

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Débora!
Thanks for your comment.
See you tomorrow!

yunaisy5ºa said...

hello teachers!
me a gustado mucho y de paso fui a la cocina y cogi galletas ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam
bye bye !

Raquel de 6ºb said...

Hello teacher:
Me ha gustado mucho este video.

bye bye¡

ylenia 5ºb said...

Hello teachers!
Me ha gustado mucho el juego es muy importante y interesante ok

adios

hasta el lunes teachers!!!

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Ylenia!
We agree with you. Thanks for your comment.
Have a nice weekend!

azahara 2.-b said...

hello teacher me gusta los productos naturales

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Azahara!
That´s very good..
Thanks for your comment.
See you tomorrow!