Friday 10 October 2008

Making the suitcases

PREPARAMOS LAS MALETAS

MAKING THE SUITCASES

Mañana, domingo día 12 de octubre, partimos hacia Mohernando (Guadalajara).

Tomorrow, Sunday the twelfth of October, we are going to Mohernando.




We are: Ángel, Andrea Almeida, Andrea Armas, Óscar, Yasmina, Rubén, Noemí, Juan José, Néstor, Fátima, Karen, Verónica Guerra, Javier, Alessandra, Samuel, Airam, Zuleima, Verónica Pérez, María Dolores, Aramis, Carlos, Estíbaliz, Yumara, Lorena and Tatiana.

And our English teachers; Juani and Carmen Rosa.


11 comments:

Anonymous said...

hello!
me name is jessica de 1ºeso me alegro muchisimo que mañana se vallan a guadalajara espero que se diviertan mucho y que me lo cuenten todo cuando nos veamos un dia espero que me repongais adios.

Anonymous said...

Hello Jessica!
Gracias por tu comentario. Todos los días intentaremos publucar en este blog lo que hemos hecho durante el día.
Saludos cordiales.
Juani y Carmen Rosa

Anonymous said...

Hello! theacher estoy muy nerviosa ya que mañana nos vamos a guadalajara en concreto a moernando see you tomorro good bye!

Anonymous said...

¡Hola Verónica!
Hoy es un día para estar relajada. Ya verás que todo va a salir bien. Sabemos que estás muy ilusionada con este curso en Mohernando, pero debes intentar descansar para poder disfrutar mejor de esta experiencia.
Un fuerte abrazo.
Juani y Carmen Rosa

Anonymous said...

Hello! teacher grcias por el consejor ya estoy mucho mejor y muy relajada nos vemos mañna see you tomorro good bye!

Anonymous said...

Queridos alumnos y alumnas, muy buenas noches a todos. Ya son las diez y media, así que ya es hora de acostarse para descansar.
Nos vemos mañana a las siete.
¡Felices sueños!
Juani y Carmen Rosa

sara a.r. said...

Me gustaria que disfrutaran de esta oportunidad porque son experiencias irrepetibles.

I want to enjoy this opportunity because they are unrepeatable experience.

sara a.r. said...

Me gustaria que disfrutaran de esta oportunidad porque son experencias irrepetibles.

I want to enjoy this opportunity because they are unrepeatble experience.

Anonymous said...

gracias seños yo tambien intentare ver meterme en el bloc para ver todo lo que publicas feliz viaje que se lo pasen muuuuuuuuuuuuuuuuy bien adios los echo de menos a todos lo de 6º y a ustudes dos adios besos .espero que me respongais

Anonymous said...

Por fin han aceptado el proyecto!!
felicidades, espero que se lo pasen muy bien.
Hasta pronto

Anonymous said...

Hello compis!
Veo que se lo están pasando pipa y me alegro muchísimo por aquí se les echa de menos tanto a ustedes como alos niños besitos