Monday 22 September 2008

Mohernando

13 comments:

Anonymous said...

Hello teachers.The video is fantastic.I like mohernando,a los animales les tengo un poco de miedo sobre todo los ostrich pero no pasa nada.See you tomorrow.

BYE BYE - teachers

Anonymous said...

Hello teachers. I am happy to be chosen to go to the trip not only myself but if others also on the other hand we were a little sad for not going the oak has a wonderful view and is a very big goodbye until tomorrow.

Anonymous said...

Hello Yumara Ventura and María!
It will be a good experience. Thanks for your comments.
Juani and Carmen Rosa

Anonymous said...

Enhorabuena por haber conseguido este estupendo viaje, tan cultural, de intercambio y aprendizaje de ingles. Estos nuevos proyectos y actividades muy acertadas para el aprendizaje.
Y con esto nos dependimos con un fuerte abrazo, que se lo pasen muy bien y le saquen mucho partido.
De Zuleima Azahara y de su madre Josefa.

Anonymous said...

¡Hola Zuleima y Josefa!
Nos alegra comprobar que cada vez son más los padres y madres que participan expresando sus opiniones en el blog.
Indudablemente ésta será una gran experiencia para nuestros alumnos de la que esperamos obtener el máximo rendimiento posible en el aprendizaje del idioma.
Gracias por sus opiniones.
Juani y Carmen Rosa

Anonymous said...

Gracias a ustedes, la verdad el ingles esta siendo muy agradable, y mi hija esta contentísima con el ingles, dice que cada vez le gusta más.
Muchas gracias por esta pagina.
Un fuerte abrazo de Josefa y Zuleima Azahara.

Luis said...

Me gusta mucho el vídeo que habéis puesto. Gracias por el entusiasmo que están poniendo en esta actividad. Los alumnos se lo agradecerán mucho y los padres también. Al menos, esa es mi experiencia.
Gracias.

Anonymous said...

¡Hola Luis!
El entusiasmo que demuestran los alumnos y la respuesta de sus padres y madres, nos motiva muchísimo a preparar todas las actividades posibles para obtener el máximo rendimiento en esta experiencia.
Gracias.
Juani y Carmen Rosa

Anonymous said...

Tengo unas super ganas de ir a moernando,estoy estudiando dos horas cada día de ingles todo ba a ser super guay.

Anonymous said...

Hello, teachers.
Mis padres,mi madrina y yo vimos el vídeo de Mohernando.
Nos gustó mucho.Te mandamos muchas
felicidades por el trabajo que han realizado.
Estoy muy nerviosa porque voy a viajar en avión por primera vez,con mis compañeros y mis profesoras.
Os quiero mucho.

Anonymous said...

!Hola¡
Se te ha olvidado escribir tu nombre para saber quién eres.
Nos alegra que a tí y a tu familia les haya gustado el vídeo. Cuando lleguemos a Mohernando nos daremos cuenta que es aún más bonito de lo que se ve en el vídeo.
No estés nerviosa por viajar en avión, ya verás que es estupendo e incluso relajante.
Nosotras también estamos contentas de viajar con ustedes. Con toda seguridad formaremos una GRAN FAMILIA durante la próxima semana.
Un fuerte abrazo.
Juani y Carmen Rosa

Anonymous said...

¡¡Cómo hecho de menos Mohernando!!
Me lo pasé genial y siempre que voy a ver las foto me emociono y acabo soltando alguna que otra lagrima.

Juani and Carmen Rosa said...

Hello Verónica!
Indudablemente las veintisiete personas que fuimos a Mohernando tenemos ese mismo sentimiento. Fue una experiencia inolvidable.
See you