Monday 3 March 2008

Fast Food

Review food and drink.

Click and enyoy!

4 comments:

Anonymous said...

Hello teacher that such these today, this game galé the penalty is great fun but it's hard, but little by little I get and congratulations on the page is really fun.
Especially I like this game more than others goodbye until tomorrow I will consider language for tomorrow.

Anonymous said...

Hello Zuleima! Thak you for your comment. Happy Easter!
From Juani and Carmen Rosa

Anonymous said...

Hola seño que tal estas, soy Zuleima Azahara de 5ºA. Lo siento por escribirte en español pero entre ayer y hoy he estado un poco mala.
Y por eso te lo escribo en español.
Tu pensaras que no tiene nada que ver peo si tiene, y sabes cual es el diccionario.
Yo para escribirte un comentario un poco complicado, como este nesesito el diccionario y si me ponga a guscar palabras meva a doler más la cabeza qye creo que es imposible.
Y por eso me voy ya.
Estoy muy contenta de está página.
Adios.

Anonymous said...

Hola Zuleima Azahara. No tienes que disculparte por escribir en español ya que puedes enviar tus mensajes tanto en español como en inglés. Entendemos que buscar muchas palabras en el diccionario ocupa mucho tiempo, te recomendamos que utilices frases sencillas de la aprendidas en clase y, si quieres exponer una opinión más larga de la que desconoces cómo escribirlo en inglés lo hagas en español. Lamentamos que hayas estado mal estos últimos días y esperamos que te recuperes pronto. ¡Enhorabuena por tu interés en aprender más inglés a través de esta página! Nos sentimos muy orgullosas de tener alumnas como tú.
Un cordial saludo, Juani y Carmen Rosa